Cómo montar un negocio de producción de vallas o cercas alambradas

Anuncios publicitarios

Las vallas o cercas alambradas son mallas de alambre, habitualmente de acero, que sirven para delimitar un cierta área. Se utilizan para el cierre de campos de fútbol y canchas deportivas; granjas, viveros; establecimientos tales como escuelas, fábricas, estacionamientos, parques, etc. Por lo que, montar una empresa de producción de vallas o cercas alambradas puede ser una buena opción de inversión.

Entonces, pensando en ello, a continuación hemos realizado un pequeño listado de consejos que le puede servir para iniciar su producción de vallas o cercas alambradas, siga leyendo para saber más!

Cómo montar un negocio de producción de vallas o cercas alambradas

Cómo montar un negocio de producción de vallas alambradas

Lea también:

Cómo iniciar su negocio de producción de vallas o cercas alambradas

Adquirir conocimientos sobre la producción de vallas alambras: La primera cosa que usted necesita es adquirir conocimientos con respecto a su nuevo trabajo. Para ello usted puede tomar un curso sobre producción de vallas alambradas o aprender por su cuenta.

Máquina para la producción de vallas alambradas: La segunda cosa obvia que usted necesitará es adquirir una maquina de hacer alambrado. Así que el consejo es no ahorrar e invertir en una máquina de muy buena calidad para satisfacer la demanda.

El funcionamiento de la máquina es por lo general muy simple y todo lo que hay que hacer es recoger los rollos de alambre, insertar la punta de la misma en la máquina, realizar los controles en el panel y dejar que se produzca la valla alambrada de forma automática.

Materia prima para la producción de vallas alambradas: La materia prima será el alambre. Tener un pequeño stock de alambres es esencial para satisfacer las demandas con mayor agilidad.

Evite comprar alambres en ferreterías o tiendas de material de construcción comunes, pues difícilmente ellos le van a ofrecer un precio cómodo.

Usted debe localizar distribuidores en su región y conocer las ventajas en precio, plazo de entrega y atendimiento que ellos le pueden ofrecer, y escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde, que contar con un proveedor puntual es la llave para asegurar su palabra en los plazos con sus clientes.

Anuncios publicitarios


Local de su negocio de producción de vallas alambradas: Una vez que conozca los principales aspectos del negocio de vallas, y haya comprado su máquina de alambrado, el siguiente paso es establecer la ubicación para la fabricación.

Una máquina básica ocupa un espacio mínimo de 4,00m x 6,00m para que haya una buena operación de producción. Debe haber también un espacio para almacenar su stock de alambrado antes de ser entregado a los clientes; el espacio para los alambres que serán usados en la fabricación; y un área reservada para el atendimiento.

También va a necesitar de: artículos secundarios usados en la fabricación de alambrados: alicates de corte, alicates para doblar el alambre, turquesas para cortar, cintas métricas, balanza para controlar el stock de alambre y aceite soluble para el proceso de lubricación de alambre. Además necesitará tener un número de teléfono para el contacto con los clientes, ya sea móvil o fijo.

La inversión para montar un negocio de producción de cercas alambradas: Usted necesitará invertir en una máquina de alambrado como el principal instrumento para ser utilizado para la fabricación de vallas, un área de aproximadamente 500 m², un teléfono, y herramientas ya mencionadas anteriormente. Por lo tanto, tendrá que invertir alrededor de 2800 dólares.

Divulgación de su empresa de producción de cercas alambradas: Exhibir la calidad de sus productos y algunos trabajos ya hechos es lo ideal para conquistar al público en diversos tipos de divulgación. Tal vez sea necesario contratar a un profesional de marketing que le proponga estrategias de difusión específicos para este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables